Carloncho y Lucas Piro se vuelven a ver las caras tras protagonizar tensa pelea en el pasado [VIDEO]

'Carloncho' y Lucas Piro se reencontraron en el programa 'En Boca de Todos', donde protagonizaron una inusual escena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho y Lucas Piro se vuelven a ver las caras tras protagonizar tensa pelea en el pasado
Carloncho y Lucas Piro se vuelven a ver las caras tras protagonizar tensa pelea en el pasado

En el pasado, 'Carloncho' y Lucas Piro protagonizaron una fuerte pelea por Rosángela Espinoza. En aquella ocasión, el locutor de radio, cegado por los celos, correteo a correazos al bailarín por haber acompañado a la popular 'Chica Selfie' hasta la puerta de su casa.

LEE MÁS: Combate: Samahara Lobatón revela qué carrera universitaria estudiará [FOTO]

Esta vez, el bailarín argentino y el locutor de 'moda' se reencontraron en programa 'En Boca de Todos'. Sin embargo, Lucas Piro llegó junto a su pareja Karen Dejo para participar de una secuencia del programa y las bromas de parte de los panelistas no se hicieron esperar.

Asimismo, ambos personajes sorprendieron a todos al mostrarse muy tranquilos y hacer como si nunca hubiera pasado nada entre ellos dos. Incluso, 'Carloncho' y Lucas Piro aceptaron el pedido de Karen Dejo y se dieron un abrazo en vivo.

"Yo me enojo, pero realmente somos personas que nos equivocamos y la mejor forma de mostrar a toda la gente que nos ve detrás de la pantalla de que lo más importante es la amistad, el amor...", dijo el exparticipante de 'El Gran Show'.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Artistas son criticados tras pedir prisión suspendida para Edu Saettone

Todo hace indicar que el incidente que protagonizaron en el pasado ya fue superado. Recordemos que en su su momento Lucas Piro acusó a Carloncho' de haberlo agredido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...