Facebook: Artistas son criticados tras pedir prisión suspendida para Edu Saettone

Artistas se solidarizaron con el músico en Facebook y solicitaron presión suspendida para Edu Saettone, pero fueron criticados por los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas que solicitaron prisión suspendida para Edu Saettone fueron criticados
Artistas que solicitaron prisión suspendida para Edu Saettone fueron criticados

Los artistas nacionales que se solidarizaron con Edu Saettone y salieron en su defensa solicitando a través de un video de Facebook que se le dé prisión suspendida tras cumplir su condena en la cárcel por el delito de homicidio culposo por atropello y muerte de una mujer, fueron severamente criticados en las redes sociales. 

LEE MÁS: Eduardo Saettone es trasladado al Penal Ancón II [VIDEO]

Personajes como Adolfo Chuiman, Gonzalo Torres, Katia Condos, Yvonne Frayssinet, Mathías Brivio y Tavo del Castillo, que aparecen en el video de Facebook fueron criticados por los usuarios y señalaron como lamentable que se pronuncien en este caso y no en otros de más relevancia. 

A través de Twitter y Facebook  varios cibernautas señalaron su indignación sobre este pedido para Edu Saettone e indicaron que la ley debe aplicarse de la misma forma para todos. Asimismo, se informó que este jueves el músico tendrá una nueva audiencia por este caso. 

"Que video tan infeliz. Son sus amigos bacán, pero no por eso pueden avalar el delito. Creen que están por encima de la ley por ser personajes del circo beat". "Cadena perpetua. Es una vida. Encima no se presentaba a las citaciones para dilatar el proceso. Ya estamos cansados que a los actores o periodistas se les dé un trato diferente", son algunos de los comentarios en el  Facebook de Katia Condos. 

"'Para saber cómo reaccionaría la gente ante un accidente de tránsito', no le preguntaban si eran ellos los que causaron el accidente. Francamente vergonzosa esa defensa de Edu Saettone. Acá únicas víctimas son la mujer que murió por consecuencia del atropello y la familia de esta", escribió un usuario a través de su cuenta de Twitter. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: personajes de la farándula piden justicia para Edu Saettone [VIDEO]

Como se recuerda, Edu Saettone atropelló en el 2012 a María Elena Coronado, causándole la muerte. Este años, el Poder Judicial pidió prisión preventiva para el artista por homicidio culposo, y este 8 de marzo se revisará la apelación que presentó la defensa del músico. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY