Combate: Samahara Lobatón revela qué carrera universitaria estudiará [FOTO]

Samahara Lobatón sorprende a todos sus seguidores de Instagram y revela qué pronto iniciará sus clases en la universidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón revela que carrera universitaria estudiará
Samahara Lobatón revela que carrera universitaria estudiará

La integrante de 'Combate', Samahara Lobatón, se encuentra muy feliz por iniciar una etapa en su vida, pues la engreída de Melissa Klug ingresó a la universidad y dio a conocer la noticia a través de sus historias de Instagram.

LEE MÁS: Facebook: Artistas son criticados tras pedir prisión suspendida para Edu Saettone

"Nunca más al cole, oficialmente una cachimba", escribió en sus historias de Instagram la hija de Melissa Klug. Asimismo, en la publicación se puede observar un certificado de estudios que muestra las notas que obtuvo durante su etapa escolar.

En otra publicación que realizó la chica reality, ella muestra su ficha de matricula y la universidad en que estudiará la carrera de Comunicación y Marketing.

Sin embargo, ahora los fanáticos de 'Combate' se preguntan si la hija de Melissa Klug continuara en el reality de ATV, pues el programa de televisión le demanda mucho tiempo.

MIRA TAMBIÉN: Oscar 2018: La ex mujer de Gary Oldman acusó a la Academia de premiar a un maltratador

Recordemos que la hermana mayor de Samahara Lobatón, Gianella Marquina, se encuentra estudiando la carrera de Derecho. La mayor de las chicas Klug prefiere estar alejada de la televisión, aunque en ocasiones acompaña a su hermana al reality de 'Combate'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...