Instagram: Thamara Gomez reaparece y revela cómo quedó su rostro luego del accidente [FOTO]

Thamara Gomez volvió a publicar una fotografía en su cuenta de Instagram luego de haber sufrido una herida en su rostro.

Thamara Gomez reaparece y revela cómo quedó su rostro luego del accidente

Thamara Gomez reaparece y revela cómo quedó su rostro luego del accidente.

07 de Marzo de 2018 9:45 am.

Tras sufrir una herida en el rostro producto del accidente que protagonizo en el programa 'En Boca de Todos', la cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gomez, reapareció en su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que muestra que no le quedó ninguna cicatriz.
 
 
“Preparando algo muy bonito para todos ustedes jeje un poco de diversión no está nada mal les mando miles de besos amigos, estén atentos”, escribió la piurana en su cuenta de Instagram.
 
Sus seguidores no perdieron el tiempo y elogiaron la instantánea de la joven cantante. “Regresaste más bella que nunca”, “Estás bien hermosa, bebita linda”, “Pero qué linda estás, te mando un beso” y “Siempre bellísima”, manifestaron sus fans.
 
La reciente fotografía de la cantante de Puro Sentimiento se dio después de que la joven apareciera en TV por primer vez desde que sufrió un accidente en ‘En boca de todos’.
 
 
Recordemos que Thamara Gómez fue lastimada con un hacha cuando se encontraba presente en un juego de la yunza, para lo cual tomaron turnos para talar un árbol.
 
Cuando el participante Coto Hernández usa el hacha, la hoja de la herramienta se desprende y golpea en el rostro a Thamara Gómez, quien fue evacuada a un centro de salud.