EEG: Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

Tras la salida de Yahaira Plasencia, Rosángela Espinoza no tardó mucho tiempo en encontrar a una nueva 'enemiga' en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevas 'enemigas'
Nuevas 'enemigas'

Rosángela Espinoza ya tiene una nueva 'enemiga'. La popular 'Chica selfie' le ha declarado la guerra a sus compañeras del equipo de los 'retadores', principalmente a Alejandra Baigorria.

LEE MÁSEEG: Rosángela Espinoza calló en vivo a María Pía Copello [VIDEO]

Mientras todos creían que Rosángela Espinoza estaría más tranquila sin la presencia de Yahaira Plasencia en Esto es guerra, la autodenominada 'Barbie peruana' ya tenía en su mente a quien enfrentarse sin piedad.

La chica reality eligió como su rival declarada a la empresaria de Gamarra, Alejandra Baigorria. Así, durante la secuencia 'No soporto que', Rosángela Espinoza escupió todo su veneno y lanzó dardos contra su nueva 'enemiga'.

Ambas participantes de Esto es guerra sorprendieron al enfrentarse y ventilar pasajes de sus vidas pasadas, que fueron dolorosas para cada una. Nadie imaginó que las chicas realities fueran capaces de humillarse en televisión nacional.

MIRA TAMBIÉNCarloncho y Lucas Piro se vuelven a ver las caras tras protagonizar tensa pelea en el pasado [VIDEO]

Todo inició porque Rosángela Espinoza recordó la complicada relación sentimental que vivió Alejandra Baigorria con Mario Hart, a lo que la 'rubia' no dudo en recordarle el incidente del correazo entre Carloncho y Lucas Piro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...