¿Hasta cuándo va 'Amor de Verano' y Tilsa Lozano en Latina?

'Amor de Verano' tiene los días contados en Latina. El programa conducido por Tilsa Lozano pronto llegará a su final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Hasta cuándo va 'Amor de Verano' y Tilsa Lozano en Latina?
¿Hasta cuándo va 'Amor de Verano' y Tilsa Lozano en Latina?

No va más por Latina. El programa de espectáculos, 'Amor de Verano', no seguirá el próximo mes. Luciana Olivares, gerenta de Estrategia y Contenido de Latina, dijo que pese a estar conforme con el trabajo de Tilsa Lozano y su equipo, ellos no continuarán en el canal.

LEE MÁS: ¿Melissa Klug ya tiene asegurada su entrevista con Jefferson Farfán en Rusia?

“El programa con Tilsa termina a finales de marzo, creo que ella hizo su mejor esfuerzo y es una buena conductora, pero el espacio tenía fecha de caducidad”, comentó Olivares para un diario local.

Además, comentó que Rodrigo González y Gigi Mitre regresarán muy pronto a las pantallas con un nuevo programa de entretenimiento y no con el de ‘Amor amor amor’. 

“Ellos reaparecen en abril y con un programa de entretenimiento totalmente nuevo. Sé que a Rodrigo le pican los pies por volver”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren revela que 'Esto es guerra' tiene preferencias por este participante [VIDEO]

De otro lado, la gerenta de Estrategia y Contenido de Latina defendió la acreditación de Jazmín Pinedo para ir a cubrir el Mundial de Rusia 2018.

“Las críticas, me parecen, como mujer, muy cuadriculadas, machistas y cerradas. Ella no hablará si fue gol o no, buscará lo anecdótico”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...