Mario Irivarren revela que 'Esto es guerra' tiene preferencias por este participante [VIDEO]

Mario Irivarren explotó en vivo y sorprendió a todos al revelar las preferencias de 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren revela que 'Esto es guerra' tiene preferencias por este participante
Mario Irivarren revela que 'Esto es guerra' tiene preferencias por este participante

Durante la última edición de 'Esto es guerra', Mario Irivarren y Patricio Parodi protagonizaron un tenso momento en una de las competencias. Sin embargo, lo que muy pocos imaginaron es que el ex 'combatiente' terminaría revelando las preferencias de la producción del reality.

LEE MÁS: Karla Tarazona rechazó invitación de programa donde Isabel Acevedo es participante

Según contó el mismo integrante de los 'retadores', el popular 'Pato' es el que tiene más preferencias en el programa, incluso dijo que sus propios compañeros hablan de él a sus espaldas.

"A mí no me importa que me tiren 300 tortas [...] A mí lo que me molesta es tu preferencia Patricio. Y no van a decir todo el equipo de los leones lo que comentan de las preferencias de Patricio", comentó Mario Irivarren.

Ante ello, Patricio Parodi le respondió fuerte y claro al capitán de los retadores."Si tengo preferencia o no ¿qué te preocupas? Igual te va a caer torta. Hay que aprender a jugar, hay que aprender a perder. Si ganas bien, si pierdes bien", contestó el 'Pato'.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón se cansó de su compañera de 'Combate' y la tildó de 'malcriada' y 'maleducada' [VIDEO]

"Yo no voy a pagar 'pato' por tus preferencias, a mí no me vas a embarrar de torta por tus preferencias. Y ahí viene Facundo a hablar, cuando él es el que más habla de ti", concluyó Mario Irivarren sorprendió a todos los integrantes de 'Esto es guerra'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...