Lady Guillén conquistó el corazón de un conocido gerente de televisión [FOTO]

Lady Guillén anunció su embarazo en el programa 'Tengo Algo que Decirte'. ¿Quién es el padre?

Lady Guillén conquistó el corazón de un conocido gerente de televisión

Lady Guillén conquistó el corazón de un conocido gerente de televisión.

13 de Marzo de 2018 13:30 pm.

Lady Guillén sorprendió a todos los televidentes de su programa al anunciar que se encontraba embarazada. La conductora de 'Tengo Algo que Decirte' confirmó que ya tiene 3 meses de embarazo y que lo viene disfrutando al máximo.
 
 
Asimismo, señaló que la noticia no solo ha sido motivo de felicidad en ella, sino también en su familia, pero sobre todo, en su pareja, Christiam Uribe, gerente de programación de Panamericana TV
 
Pero eso no fue todo, porque la conductora ya tiene planeado hasta el nombre que le pondría a su bebé en caso sea mujer. Según contó, había pensado en ponerle el nombre de su mamá: Victoria.
 
"Si es mujer, se va a llamar Victoria como mi madre. Eso quería contarles porque han estado conmigo en las buenas y en las malas. Ya tengo casi cuatro meses de embarazo, no lo esperábamos, y mi pareja y yo estamos muy felices. Christiam nos está viendo, mi amor, te mando un beso", dijo Lady Guillén en su programa 'Tengo Algo que Decirte'.
 
 
Además, Lady Guillén también manifestó que pronto contraerá matrimonio con su pareja. Sin embargo, este no se daría hasta después de dar a luz. "Ya se enterarán", dijo Lady Guillén.