'Zorro' Zupe le dejó un fuerte mensaje a Michelle Soifer antes de alejarse de la televisión [VIDEO]

El 'Zorro' Zupe no pudo con su genio y antes de abandonar el set de 'Amor de Verano', el polémico comentarista de farándula le dejó un fuerte mensaje a Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Zorro' Zupe le dejó un fuerte mensaje a Michelle Soifer antes de alejarse de la televisión
'Zorro' Zupe le dejó un fuerte mensaje a Michelle Soifer antes de alejarse de la televisión

El 'Zorro' Zupe reapareció en el programa 'Amor de Verano' para realizar un importante anuncio. Y es que el íntimo amigo de Tilsa Lozano decidió alejarse del mundo del espectáculo, pero no sin antes enviarle un contundente mensaje a Michelle Soifer.

Este hecho se dio luego que la conductora de 'Amor de Verano', Tilsa Lozano, le preguntara al 'Zorro' Zupe por la supuesta carta notarial de Michelle Soifer que rompió. "Si Michelle Soifer tiene alguna duda o si hubiera querido mandarme preso, bueno, que ella proceda y yo también procederé a ver si se le quita la sonrisa de la cara".

LEE MÁS: El 'Zorro' Zupe se aleja del mundo del espectáculos y revela a qué se dedicará ahora [VIDEO] 

Recordemos que durante una transmisión en vivo que realizó a través de sus redes sociales, la integrante de 'Esto es guerra' aseguró que el comentarista había roto la carta notarial que le había enviado.

Asimismo, Michelle Soifer fue una de las pocas personas de la farándula que se alegro por el encierro del 'Zorro' Zupe. Y es que en más de una ocasión ambos habían protagonizado un fuerte cruce de palabras.

De otro lado, Ricardo Zuñiga le envió un mensaje de agradecimiento a algunos personajes del espectáculo por haber estado con él durante los duros momentos que le tocó vivir en la cárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...