Instagram: Andrea Llosa envió contundente mensaje a PPK [FOTO]

La conductora Andrea Llosa utilizó su cuenta oficial de Instagram para criticar duramente la renuncia del todavía Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa indignada con actitud de PPK
Andrea Llosa indignada con actitud de PPK

La controvertida periodista Andrea Llosa siempre ha sido muy crítica con las injusticias que se cometen en el país debido a los maltratos hacia la mujer, además aprovecha para cuestionar el poco trabajo de nuestras autoridades.

LEE MÁS: Facebook: Andrea Llosa arremete contra los jueces que absolvieron al agresor de Arlette Contreras [FOTO]

La conductora del programa "Nunca más" utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje a Pedro Pablo Kuczynski, quien renunció como Presidente de la República en medio del escándalo tras la difusión de unos audios que lo dejan mal parado.

"Oficial, renunció PPK, se despidió y sin ningún tipo de arrepentimiento. Ojalá y por lo menos este escándalo político sirva para no votar por la misma porquería de siempre. No puede seguir la misma gente en el congreso. Políticos asquerosamente corruptos, mentirosos. Un presidente que, además, nos ha decepcionado tremendamente hasta sentir, en mi caso, una profunda vergüenza", escribió la figura de ATV en su cuenta oficial de Instagram.

Andrea Llosa también recomendó a toda la ciudadanía piensen muy bien antes de elegir a las personas que gobernarán nuestro país en un futuro, para evitar los difíciles acontecimiento que vivimos en la actualidad.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Llosa buscará entrevistar a Kenji Fujimori y a la esposa de Juan Manuel Vargas

"Depende de nosotros cambiar el destino de un país gobernado por políticos que no merecemos. Las próximas elecciones votemos pensando en la situación que hoy estamos viviendo. No votemos por la misma gente, no lo hagamos.No podemos seguir dándoles de tragar a personas que solo permanecen ahí, ancladas a sus propios intereses. Mientras tanto, nosotros seguimos sumergidos en el mismo remolino de la delincuencia, pobreza, pobre política en salud mental, violación sexual, mujeres masacradas, pésimo sistema de salud y educación, un sistema judicial corrupto, insensible y apañador de la injusticia", agregó Andrea Llosa en la popular red social.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...