Karen Schwarz presenta a su hija en televisión en debut de su programa [VIDEO]

 La modelo Karen Schwarz dijo que su pequeña Antonia formará parte del proyecto "En Exclusiva", porque la va a acompañar siempre.

Karen Schwarz presentó a su hija públicamente

Karen Schwarz presentó a su hija públicamente.

16 de Abril de 2018 17:15 pm.

La conductora Karen Schwarz vivió, este lunes, un momento muy emotivo en el debut de su programa "En Exclusiva", al pedir, en vivo, cargar a su pequeña hija, Antonia, quien se hallaba en el set de televisión.
 
Así, la modelo aprovechó para presentarla, en exclusiva, por primera vez en televisión.
 
 
“Yo me llamo Antonia Oliva Schwarz, tengo un año y en exclusiva mi primera vez en televisión”, dijo Karen Schwarz en nombre de la bebé, cuyas sonrisas generaron ternura entre sus invitadas Olenka Zimmerman, Viviana Rivasplata y el equipo de ‘En Exclusiva’.
 
Asimismo, Schwarz dijo que su pequeña formará parte del proyecto que empezó a llevar adelante en la señal de Panamericana. "Por ahí, si la ven entrando en alguna secuencia porque esta es nuestra nueva casa”, detalló.
 
 
“(Antonia) vino el día del ensayo, vino en general a refrescarme la vida, vino a darme cosas nuevas y sobre todo vino a enseñarme mucho, a enseñarme que lo importante es la familia, que lo importante es la gente que nos rodea”, señaló la modelo, quien también contaba detrás de cámaras con la presencia de su esposo Ezio Oliva.