EEG: ¿Qué castigo recibió Rosángela Espinoza por abandonar el set del reality? [VIDEO]

Rosángela Espinoza abandonó el set de 'Esto es guerra' luego de perder contra Michelle Soifer y la producción decidió castigarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué castigo recibió Rosángela Espinoza por abandonar el set del reality?
¿Qué castigo recibió Rosángela Espinoza por abandonar el set del reality?

No soportó perder ante Michelle Soifer. La rivalidad que existe entre Rosángela Espinoza y la popular 'Michi' no tiene cuando acabar. Y es que durante la última edición del programa 'Esto es guerra', la 'Chica Selfie' salió perdiendo cuando le pidió a la producción que le invalide un punto a la 'retadora'.

Este hecho se dio luego que ambas participantes se enfrentaran en un juego llamado 'Radiografías', donde una de las oponentes tiene que adivinar la imagen del personaje que aparece en la pantalla y quien pierda se lleva un baño de talco.

LEE MÁS: Michelle Soifer: "Rosángela Espinoza es una total víbora"

Michelle Soifer ganó al adivinar que personaje se encontraba detrás de la radiografía. Ante ello, Rosángela Espinoza se quejó con la producción y aseguró que la 'guerrera' e había adelantado en la posición antes de jalar la cuerda de la campana.

Tras el reclamo de la 'Chica Selfie', la producción del programa decidió darle la razón a Michelle Soifer. Esto provocó que Rosángela Espinoza abandone el set muy molesta.

La actitud de la 'Chica Selfie' hizo enojar al Tribunal de 'Esto es guerra', quienes decidieron sentenciar a Rosángela Espinoza. Este miércoles se sabrá si deja el reality o no.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...