Deyvis Orosco feliz como jurado de "Los 4 finalistas" [VIDEO]

El cantante,Deyvis Orosco, confiesa que está muy orgulloso de ser parte del jurado del reality "Los 4 finalistas" al lado de las estrellas:Chyno Miranda, Eva Ayllón y Pedro Suárez Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un destacado cantante de cumbia
Un destacado cantante de cumbia

"Soy un hombre de retos, por eso acepté esta propuesta". Con esta frase el popular cantante de cumbia Deyvis Orosco revela los motivos que lo llevaron a aceptar ser parte del jurado del nuevo reality "Los 4 finalistas" que debutó con muy buen rating en Latina.

 

VEA MÁS: Hermano de 'Peluchín' lo acusa de arrebatarle su herencia y lo tilda de malagradecido [VIDEO]

 

"Sin duda ha sido una experiencia maravillosa. Decidí aceptar este proyecto porque soy una de las personas que cree que en este país hay mucho talento, incluso a mi me tocó salir fuera de mi país para mostrar mi talento. Por eso decidí estar en este proyecto, el público está feliz porque hemos sido tendencia en todas las plataformas virtuales y la expectativa es muy grande", declaró el intérprete.

 

-¿Fue difícil aceptar el peso grande de ser jurado?

No, la verdad que no, sí es una responsabilidad pero difícil no ha sido porque hay un gran equipo detrás desde la cabeza como Susana Umbert, Ricardo Morán a cargo de la producción. Además de los demás integrantes del jurado como Chyno Miranda, Eva Ayllón y Pedro Suárez Vértiz que  son expectaculares y hay buena quimica.

 

-¿Cómo te animaste a este nuevo reto tras tu retorno a la actuación en Torbellino?

Sin duda era algo que me faltaba, es un gran reto y yo soy un hombre de Además porque creo que en nuestro país hay mucho talento que tiene que ser conocido.

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Combate: Duilio mandó a vender arepas al primo de Krayg Peña y Korina sale en su defensa [VIDEO]

 

-Te vemos en.dos facetas diferentes en TV ¿Dónde queda la.música?

Me siento sumamente satisfecho porque regresé después de 10 años a la actuación con Torbellino y ahora como jurado, pero la música sigue ahí aunque por ahora con unos cambios porque solo vamos a hacer shows en Lima por esta primera temporada. Además estoy preparando todo para el aniversario del Grupo Néctar en mayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...