Gisela Valcárcel: Su reality 'El artista del año' se estrena el 28 de abril [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel está preparando todo para el gran estreno del reality "El artista del año". En esta nueva apuesta participarán diez famosos de la farándula nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reina de la televisión vuelve con nuevo reality
La reina de la televisión vuelve con nuevo reality

La animadora Gisela Valcárcel ya tiene fecha de retorno a la pantalla chica. La rubia regresará el próximo 28 de abril con un nuevo formato llamado "El artista del año". La primera temporada de este concurso será emitido por América Televisión y tendrá una nueva temática.

VEA MÁS: Hermano de 'Peluchín' lo acusa de arrebatarle su herencia y lo tilda de malagradecido [VIDEO]

“¡Ayyy! el sábado 28 volvemos. Tengo ganas, ilusión y el corazón que se va a salir. ¡Los espero!”, posteó Gisela Valcárcel en su cuenta oficial de Instagram compartiendo el video promocional que confirma el estreno de su nueva propuesta televisiva.

“La competencia más exigente. 10 famosos lucharán y solo uno se convertirá en “El artista del año”, anuncia  la conductora de televisión en el spot que empezó a emitirse en América Televisión desde hoy.

“El artista del año”  reunirá a 10 famosos que competirán cada sábado en pruebas de canto, baile y caracterización que presentarán en una noche espectacular donde bailar no será suficiente. Será la competencia más exigente de la televisión.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Duilio mandó a vender arepas al primo de Krayg Peña y Korina sale en su defensa [VIDEO]

¿Quiénes son los convocados? Para la primera temporada de "El Artista del Año" empezaron a sonar los nombres de conocidos rostros como Mayra Goñi, Alondra García Miró, Milett Figueroa, Yahaira Plasencia, Josimar, Pablo Heredia, entre otros famosos. Gisela vuelve este sábado 28 a las 9 pm. por América Televisión.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...