Líder de Pintura Roja: "Deyvis Orosco no es buen cantante"

El líder del grupo Pintura Roja, Alejandro Zárate, señaló que Deyvis Orosco es solo puro marketing

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tiene buena referencia. El líder del grupo Pintura Roja, Alejandro Zárate, señaló que Deyvis Orosco no es un buen cantante, a pesar de haber mantenido el legado de su padre Jhonny Orosco en el grupo Néctar. 

“Deyvis es muy bueno con el marketing, pero no es un buen cantante. Maneja bien a su grupo. Lo he escuchado, y no llega a la parte aguda, su coro lo tapa bien. Pero debo aclarar que admiro a Deyvis, ha hecho un buen trabajo en su carrera artística, asumió la responsabilidad de mi ‘hijo’ (Jhonny Orosco). Públicamente lo felicito”, dijo a un diario local. 

LEE MÁS: Deyvis Orosco feliz como jurado de "Los 4 finalistas" [VIDEO]

En ese sentido, agregó que los nuevos representantes de la cumbia no saben lidiar con la fama. 

“Actualmente la cumbia ha cambiado mucho, todos son descartables. Respeto a ‘Agua Marina’ porque nunca ha estado metidos en escándalos. En cambio, ‘Los hermanos Yaipén’ contratan caras bonitas, con jale, pero eso pasa rápido. Malogran la cumbia", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Gino Assereto siente celos de la amistad entre Deyvis Orosco y Jazmín Pinedo? [VIDEO]

Hay muchos jóvenes que no están preparados para la fama. Si no los cuidas, si no los trabajas como debe ser, a la larga pasa factura. Muchos quedan en el olvido, cuántos cantantes mueren olvidados”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...