Dorita Orbegoso pide no la comparen con Tilsa Lozano

Dorita Orbegoso señaló que no es de la generación de la ex modelo Tilsa Lozano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nada de comparaciones. La modelo Dorita Orbegoso señaló que no se parece en nada a Tilsa Lozano, pues su sensualidad y el cuerpo lo tiene de la cantante Jennifer López. 

“No tengo problemas con Tilsa Lozano, no somos de la misma generación ni tenemos las mismas amistades. En un momento habló mal de mí cuando estuvo como jurado de ‘El gran show’ y dijo que mi bailarín no me podía cargar, pero yo sigo brillando con luz propia, no necesito hablar de ella para tener trabajo”, dijo. 

LEE MÁS: Dorita Orbegoso también pega a Rosángela Espinoza

En ese sentido, Dorita se refirió a lo que dijo la ex modelo, quien la llamó 'patética'. "A toda acción hay una reacción, no soy una tonta y sé defenderme. Estoy tranquila, pero tampoco me quedo callada si pasa algo en el programa", declaró a un diario local.  

La chica reality reveló que quiere incursionar en el mundo de la actuación. "Estudiaré locución y canto para cambiar un poco mi voz. No quiero que me confundan con Tilsa, yo tengo la sensualidad y el cuerpazo de Jennifer Lopez". 

MIRA TAMBIÉN: El corazón de Dorita Orbegoso ya tiene dueño

"Llevé unos cursos con Norma Martínez porque me interesa incursionar en este campo. Tampoco descarto conducir en un futuro", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...