Karen Schwarz arremete contra Isabel Acevedo por burlarse de Tilsa Lozano

KarenSchwarzdice queIsabel Acevedose hizo la loca conTilsa Lozanodespués de burlarse de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de En Exclusiva, Karen Schwarz,  salió en defensa de Tilsa Lozano, luego que acudiera a Combate a encarar a Isabel Acevedo que se había burlado de ella unos días antes.

Karen Schwarz lamentó que la pareja de Christian Domínguez se muestre indiferente cuando estuvo cara a cara con la ex Vengadora, en vez de ratificarse en lo que pensaba.

LEE MÁS: ¿Ezio Oliva vivirá en México sin Karen Schwarz? [VIDEO]

“Yo no tengo nada contra  Chabela, ojo, nada contra la chica, pero si un día antes te burlas de Tilsa y al día siguiente llega Tilsa para estar cara a cara contigo, no puedes hacerte la loca y decir que nada pasó. Si por último te equivocaste, lo reconoces”, comentó la ex Miss Perú.

Pero ahí no quedó todo, la animadora del magacín de Panamericana Televisión aseguró que la ex Chica Playboy no es rencorosa y le dio buena calificación a la bailarina.

“Tilsa fue, se sentó como jurado, calificó, muy profesionalmente hablando, porque a pesar de que no le cae, le dijo que bailaba lindo. Ay, Chabela, hay que tener mucho cuidado mejor si no quieres que te sigan generando conflicto con nadie”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Georgette Cárdenas se burla del bajo rating que hizo el programa de Karen Schwarz

Karen se mostró contenta con los resultados de su programa y espera ir subiendo en el rating. “Esto es una carrera de largo aliento, agradezco el cariño del público y nos apoyen con su audiencia”.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...