Michelle Soifer se pronunció tras enfrentamiento con Mathías Brivio por Kevin Blow [VIDEO]

Despúes del enfretamiento enntre Michelle Soifer y Mathías Brivio la participante se pronunció y pidió que dejen particiar aKevin Blow y que ya no lo molesten.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se pronunció tras enfrentamiento con Mathías Brivio
Michelle Soifer se pronunció tras enfrentamiento con Mathías Brivio

Despúes del enfretamiento enntre  Michelle Soifer y Mathías Brivio la participante se pronunció.  Michelle calificó a Kevin como “un chico muy bueno” que no se hace problemas con ningún competidor de ‘Esto es Guerra’. 

“Siempre lo molestan, Kevin es un chico muy bueno, no molesta. Ya tiene tres semanas sin jugar y a mí sí me molesta porque siempre está listo para jugar. Hoy me cansó porque he practicado el juego con él”, aseguró Michelle

LEE MÁS:  Nicola Porcella: "Sería incapaz de fallarle a Angie Arizaga"

Como recordamos que Michelle Soifer no dudo en enfrentarse a Mathías Brivio por comentario del conductor que ella tildó de sarcasmos con relación a Kevin Blow.  Al ver Michelle que Kevin Blow  no participó en uno de los concursos para el que habían practicado, expresó su queja en el programa. 

Tras esto Mathías Brivio hizo el siguiente comentario:" parece que ya se entendía bien con Kevin:", a lo que María Pía Copello sugirió: "un poco malicioso tu comentario". 

Michelle Soifer inmediatamente le  respodió a  y increpó  diciendo:" Matias yo de verdad  te tengo mucho respeto y de verdad no me gustan las burlas. Yo he visto en otro momento como la gente se bromea contigo, pero yo te respeto como conductor, pero de verdad no me bromees así. No me gusta, a mi no me gusta el sarcasmos de esta manera", dijo la popular  ‘Michi’.

MIRA TAMBIÉN:  Tula Rodríguez habla de tan criticada participación de Milett Figueroa [VIDEO]

Además agregó:"Todo el tiempo que kevin se acerca a hablar algo lo cortas, cuando se acerco a cantar lo cortas, cuando se acerco para poder bailar lo cortas. Yo no sé si hay algo personal. No lo ponen en los juegos y ahora lo cortan, ahora tu sarcasmo", concluyó la participante del reality.  

María Pía no perdió la oportunidad y le preguntó a Mathías ¿Qué te parece el hecho de que Kevin Blow no participe ? A lo que Matias no quiso responder y dijo lo siguiente: "No porque si digo algo van a pensar que me estoy burlando". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...