Sheyla Rojas y Natalie Vértiz cocinan junto a sus mamás [FOTOS]

Las guapas modelos Sheyla Rojas y Natalie Vértiz demostraron tu talento en el arte culinario junto a sus madres en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Natalie Vértiz tendrán su revancha
Sheyla Rojas y Natalie Vértiz tendrán su revancha

Las bellas conductoras de televisión Sheyla Rojas y Natalie Vértiz regresan nuevamente al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" para demostrar que cuando se cocina con amor, todo sabe mejor.

La queridas ex integrantes del reality "Esto es guerra" estarán acompañadas de sus mamás Marujita y Patricia, además de sus pequeños engreídos Toñito y Liam, respectivamente, para compertir por la victoria en un programa de lujo por el "Día de la madre".

LEE MÁS: Instagram: Sheyla Rojas emociona con mensaje por el 'Día de la mujer' [FOTO]

"Me atreví a regresar porque quería demostrar que he aprendido, como buena chiclayana, a cocinar rico. Yo no cocino tan mal, a mi hijo le encantan las pizzas que le preparo. ¿Y cómo pasaré este domingo? Pues trabajando porque Toñito está de viaje con su papá (Antonio Pavón). Igual, para mí, todos los días son el 'Día de la madre'", manifestó la integrante de "Estás en todas".

La popular 'Leona loca' también reveló que su progenitora se enseñó todos sus secretitos para cocinar muy rico. "Sucede que mi mami era todista, entonces ella quería hacerlo todo sola y rápido, y no me enseñó a cocinar. Aún así creo que mi plato resultó más rico que el de Natalie. Yo probé el de ella y luego me dolió el estómago (risas). Además, si le preguntas a Liam cuál es el plato que su mamá cocina más rico, te dirá que el agua, y los niños no mienten", agregó Sheyla Rojas.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez y Sheyla Rojas se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

Asimismo, la conductora Ethel Pozo recibirá una grata sorpresa por el "Día de la madre" que la emocionará hasta las lágrimas. No te pierdas este domingo 13 de mayo a las 7 de la noche "Mi mamá cocina mejor que la tuya", por la pantalla de América televisión.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...