EEG: el papá de Fabio Agostini se mofó de Nicola Porcella en pleno juego [VIDEO]

El papá de Fabio Agostini no tuvo reparo en burlarse del guerrero histórico durante un divertido juego en 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papá de Fabio Agostini se burló de Nicola Porcella en vivo
Papá de Fabio Agostini se burló de Nicola Porcella en vivo

La visita de Oswaldo Agostini, padre de Fabio Agostini al set de 'Esto es Guerra' desató la polémica. El papá del español participó de uno de los juegos del reality y no tuvo reparo en mofarse de Nicola Porcella en vivo. 

Ante ello, la pareja de Angie Arizaga pidió el micrófono a Mathías Brivio para decir que el punto del popular 'Galáctico' no valía porque Don Oswaldo había tocado el juego, lo cual no estaba permitido. 

LEE MÁS: Fabio Agostini: "Mis padres de todas maneras van a conocer a Mayra Goñi"

Por ello, Sheyla Rojas decidió preguntarle al padre del español la queja de Nicola Porcella durante el juego, sin embargo, no se esperó que Don Oswaldo se burlara del guerrero histórico en vivo.

"Se nota que al capitán ya se le ve mucho el plumero (calvicie)", comento el padre de Fabio Agostini produciendo risas entre los competidores. Además, la madre del 'galáctico' aprovechó la divertida escenas para agregar que Nicola Porcella "para todo el día llorando".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paloma Fuiza le jugó pesada broma a Facundo González [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...