Fabio Agostini: "Rosángela Espinoza es una chica súper vulgar"

Fabio Agostini dice que la "Chica Selfie" no debería estar un minuto más en reality de competencia "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela como el agua y el aceite con Fabio
Rosángela como el agua y el aceite con Fabio

Agarra esa flor. Sin pelos en la lengua, el modelo español Fabio Agostini dijo que la polémica  modelo Rosángela Espinoza no deberia estar ni un minuto más en el reality de competencia "Esto es guerra".

"Ella es una chica súper vulgar, no merece estar dentro del grupo de competidores. Por eso muchos de los participantes no la ven con buenos ojos", sostuvo el popular "Canario".

LEE MÁS: Fabio Agostini: "Mis padres de todas maneras van a conocer a Mayra Goñi" 

De otro lado, el extranjero reveló que es un hombre de una sola mujer y ella se llama Mayra Goñi. "Soy fiel a ella, me ha hecho cambiar mucho que hasta a veces yo mismo me sorprendo", aseveró la hermano menor del combatiente Bruno Agosini.

Sobre la relación de sus padres luego de conocer a la quinceañera, reiteró que ella les cayó demasiado bien y de todas maneras se repetirá el encuentro antes que vuelen de retorno a España.

"Desde que vinieron al Perú por segunda vez se la quería presentar y se dio eso. El circulo es cada vez más cercano entre nosotros, lo bueno es que los dos apoyan mi decisión. Yo también conozco a la mamá de Mayra quien es muy tímida", finalizó Fabio Agostini.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...