YouTube: HA*ASH apertura segunda fecha en Lima [VIDEOS]

El dúo mexicano HA*ASH, que causa sensanción en YouTube, confirmó que ofrecerá un segundo concierto en nuestra capital para presentar su tour 'Cien años contigo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
HA*ASH felices de regresar al Perú
HA*ASH felices de regresar al Perú

Tras el veloz sold out que logró en su concierto del 13 de Junio en nuestro paìs y debido a la alta demanda de llamadas y mensajes del público en general, el dùo pop HA*ASH aperturarà una segunda fecha para la ciudad de Lima dentro de su nuevo tour 'Cien años contigo'.

Asì lo confirma Music Maker, productora peruana que oficializa el Martes 12 de Junio como el segundo concierto que Hanna y Ashley ofrecerán en nuestra Capital y en el mismo anfiteatro del Parque de la Exposiciòn.

LEE MÁS: YouTube: HA*ASH agota la taquilla para su concierto en Lima [VIDEO]

Las intèrpretes mexicano-estadounidenses quienes promocionan actualmente su sencillo '30 de Febrero' en feat con Abraham Mateo, fueron premiadas por Sony Music Mèxico por sus altas ventas en plataformas digitales.

Recordemos que el pasado fin de semana se presentaron en Houston, Texas, con 3 conciertos sold out. Luego se trasladaron a Mèxico para continuar con el tour por ciudades como Sonora, San Luis de Potosì y Monterrey.

Cabe señalar que HA*ASH tienen una legión importante de admiradores en el mundo de las redes sociales, además que sus videoclip tienen millones de reproducciones en el portal de YouTube.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Mayra Goñi enamora a fanáticos con sexy bachata [VIDEO]

Las entradas ya están a la venta con un 20%  de descuento con Tarjeta Cencosud y con un 10% de descuento pagando en efectivo hasta el 28 de mayo en todos los mòdulos de Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...