Reinaldo Dos Santos se pronuncia luego de no acertar con su pronóstico sobre Paolo Guerrero [FOTO]

"Ha ocurrido un milagro", dijo el famoso vidente luego de conocer que Paolo Guerrero jugaría el Mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinaldo Dos Santos se pronuncia luego de no acertar con su pronóstico sobre Paolo Guerrero
Reinaldo Dos Santos se pronuncia luego de no acertar con su pronóstico sobre Paolo Guerrero

Reinaldo Dos Santos decidió pronunciarse a través de sus redes sociales luego que se diera a conocer que Paolo Guerrero llegará a jugar el Mundial de Rusia 2018. Su fallido pronóstico provocó que cientos de cibernautas se burlen de él.

Recordemos que Reinaldo Dos Santos, quien se autodenomina ‘El profeta de América’, insistió en más de una ocasión y en varios canales de televisión peruanos que no veía al capitán de la selección peruana en el Mundial.

LEE MÁS: Milagros Leiva se quebró en vivo al enterarse que Paolo Guerrero irá al Mundial [VIDEO]

"Como siempre dije cuando decía que él (Paolo Guerrero) no iría. Ojalá yo esté equivocado, la energía de un pueblo se ha unido y se ha producido un milagro, es lo que yo siempre he dicho: “El futuro puede ser cambiado con fe y trabajo”. Eso solo fue posible por la fe y determinación de un pueblo unido por un objetivo #FelicidadesPeru (en este post Todo comentario será aceptado, menos las ofensas, esas serán borradas y su autor bloqueado)", escribió el vidente brasileño.

Asimismo, el post de Reinaldo Dos Santos viene acompañado con una imagen donde expresa su felicidad de que Paolo Guerrero pueda disputar el Mundial Rusia 2018. 

"Al contrario de lo que puedan pensar, estoy muy feliz de que Paolo Guerrero vaya al Mundial", dice el post que publicó el vidente en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...