Gisela Valcárcel sobre Eyvi Ágreda: "Estoy de acuerdo con la cadena perpetua" [VIDEO]

La conductora de 'El Artista del Año' hizo un llamado a las autoridades para que no sean indiferentes ante la violencia de género.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se pronunció sobre el caso de Eyvi Ágreda
Gisela Valcárcel se pronunció sobre el caso de Eyvi Ágreda

Gisela Valcárcel se pronunció sobre el fallecimiento de Eyvi Ágreda, la joven que fue bañada en gasolina y prendida en fuego por su acosador, Carlos Hualpa Vacas, el pasado abril. La conductora de 'El Artista del Año' aprovechó para dirigirse a las autoridades y exigir penas más severas ante la violencia de género. 

"En esta época de machismo algunos equivocados piensan que la mujer debe cocinar, lavar, planchar y estar al servicio del hombre. Yo no nací para cocinar, lavar y planchar. Lo hago de vez en cuando porque quiero, porque amo a mi familia, pero no nací para gustarle a ningún hombre", indicó Valcárcel.

LEE MÁS: Alessandra Denegri denunció represión policial en marcha por Eyvi Ágreda [FOTO]

La presentadora también señaló estar de acuerdo con la cadena perpetua ante los continuos casos de feminicidio en el Perú. 

"Estoy de acuerdo con la cadena perpetua y más con el hombre que acabó con la vida de una mujer de 22 años y estoy de acuerdo con que se siga luchando por la no violencia", exigió la conductora. 

MIRA TAMBIÉN: Andrea Llosa arremete contra el Poder Judicial por muerte de Eyvi Agreda [FOTO]

Pero eso no fue todo, Gisela Valcárcel también envió un contundente mensaje dirigido a los congresistas. "Déjense de pelear entre ustedes porque los escogimos para que luchen por nuestra seguridad y entre otros temas, pero sobre todo por la seguridad que debemos tener todos cuando caminemos por las calles", manifestó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...