Rosángela Espinoza cuestionó el profesionalismo de Maricielo Effio tras burlarse de su caída [VIDEO]

La popular 'Chica Selfie' contestó las críticas que recibió por parte de Yahaira Plasencia y Maricielo Effio tras su presentación en el reality de baile de 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza criticó a Maricielo Effio
Rosángela Espinoza criticó a Maricielo Effio

Rosángela Espinoza no toleró las críticas que recibió por parte de Yahaira Plasencia y Maricielo Effio en el reality de baile 'Campeones en la pista' en 'Esto es Guerra'. La popular 'Chica Selfie' tuvo un error en una cargada durante su presentación, acción que generó que la cantante y la actriz se burlaran, así lo indicó la modelo. 

“¿Se cayó? Como te dije, no hay que burlarse porque sí se burlaron, ella (Yahaira Plasencia) y Maricielo Effio. Que me parece sorprendente que supuestamente profesional 20 años, los tiró a la basura. Ética cero", señaló la guerrera. 

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza le responde con todo a críticas de Yahaira Plasencia [FOTO]

Pero eso no fue todo pues la 'Chica Selfie' señaló que no podía esperar mucho de la actriz, pues dejó a entrever que Effio es madrina de la 'Reina del Toto'. 

¿Qué se puede esperar? Las aves de la misma especie vuelan juntas”, precisó Rosángela Espinoza. Además, indicó que no volverá a participar en 'Campeonres en la pista' porque tiene dignidad.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza tuvo tremendo percance bailando bachata en vivo [VIDEO]

 "Si me vuelven a convocar, no voy a concursar por un tema dignidad. Hasta que no cambien a ese jurado, no voy a volver", sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY