Michelle Soifer: "Erick Sabater solo sabe hablar mal de mí"

Michelle Soifer dice que no se quedará con los brazos cruzados tras ser rechazada la demanda que le entabló a su ex Erick Sabater.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle y Erick pasaron del amor al odio.
Michelle y Erick pasaron del amor al odio.

Toma el toro tras por las astas. Tras el rechazo del proceso juidicial que pretendía entablarle a su ex Erick Sabater por difamación. Michelle Soifer dijo que no se quedará con los brazos cruzados y se reunirá con sus abogados para ver cómo va el tema y de todas maneras apelará.

"La verdad es que no estoy al tanto si fue rechazada la demanda, a mi nadie me informó nada, menos mis abogados, preguntaré, pero lo que sí tengo claro es que seguiré para adelante porque me han hecho demasiado daño", sostuvo la mediática integrante de Esto es guerra.

LEE MÁS: Michelle Soifer: le rechazan juicio contra Erick Sabater

Michelle Soifer reveló que Erick Sabater siempre se hace la víctima y trata de minimizar  sus expresiones de todo calibre que vierte desde hace algún tiempo contra ella.

"Creo que las personas tienen que hacerse responsables de lo que dicen, él perjudicó mucho mi imagen, lo que pasa es que lo único que sabe es hablar de mi desde hace un tiempo. Ya es hora de que las autoridades le callen la boca", aseveró Michi.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: "Erick Sabater me utilizó"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...