El artista del año: Michelle Soifer deslumbró con vestido en reality [VIDEO]

La chica reality Michelle Soifer se lució con un vestido azul en su séptima presentación en 'El artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Michelle Soifer
Michelle Soifer

Se lució con atuendo. Este sábado, la participación de Michelle Soifer en el 'El artista de año' tuvo algo muy particular para destacar. La chica reality impresionó a más de uno con un vestido azul con escote en el busto que la hizo relucir.

La popular 'Michi' le tocó enfrentarse a los otros sentenciados Josimar y Luis Baca. Sin duda, la 'guerrera' sacó ventaja con su vestido. 

LEE MÁS: El artista del año: Luis Baca fue eliminado pero jurado utiliza 'salvavidas' para que continúe en el reality [VIDEOS]

Recordemos que en la sexta gala de 'El artista de año' el desafío era interpretar a su novela favorita y para eso los concursantes iban a contar con un acompañante. Para ello, Michelle Soifer le tocó interpretar a Natalia Oreiro en la 'Muñeca brava' y su compañero fue Kevin Blow.

Por otro lado, como lo anunciamos con anterioridad, los sentenciados,en 'El artista del año', fueron Josimar y Alfredo Benavides que se verán las caras para ver quien es el que se despide del reality conducido por Gisela Válcarcel.

La mejor de la noche fue la mejor de la noche Yahaira Plasencia, quien fue declarada la artista 'intocable' de la semana.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Yahaira Plasencia deslumbró en la séptima gala [VIDEOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...