EEG : Rosángela Espinoza insinuó que Maricielo Effio no es "jurado de lujo" [VIDEO]

Rosángela Espinozano suelta aMaricielo Effioy dice que le gustaría que la cambien por Vania Masías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza insinuó que Maricielo Effio no es "jurado de lujo"
Rosángela Espinoza insinuó que Maricielo Effio no es "jurado de lujo"

Rosángela Espinoza no perdona las críticas que recibió por parte de Yahaira Plasencia y Maricielo Effio en el reality de baile 'Campeones en la pista' en 'Esto es Guerra'. Ahora dice que le gustaría que la cambien a la cantante y a la ex ‘paquita’ por un jurado de lujo. 

“Me encantaría que esté Vania Masías de jurado porque para mí, sí es un jurado de lujo. Por Maricielo por supuesto”, narró Rosángela indicando que le gustaría que cambien a la bailarina Vania por Maricielo.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia y Maricielo Effio le respondieron con todo a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Así mismo negó que haya recibido clases de baile en la acedemia de baile de la ex ‘paquita’ .“Fue en la academia de su ex esposo que fuimos una noche a practicar la salsa que nos tocó y no fue que me inscribí, yo estuve en la escuela de Vania Masías”, comentó Rosángela

Como recordamos, la popular 'Chica Selfie' tuvo un error en una cargada durante su presentación, acción que generó que la cantante y la actriz se burlaran,  asegura Rosángela Espinoza. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza confrontó a Maricielo Effio y Yahaira Plasencia en pleno programa [VIDEO]

Por su lado, Maricielo Effio lamentó las duras palabras que tuvo la 'Chica selfie' en su contra. 

"Yo le recomendaría que ingrese a Wikipedia y lea todo lo que he realizado. Más allá de cualquier carrera que pueda tener, me da pena porque fui su refuerzo en un par de ediciones (en otro reality)", expresó Maricielo, quien negó haberse burlando de la presentación de la 'guerrera'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...