Michelle Soifer sufre descuido en vivo y termina mostrando su ropa interior [VIDEO]

Michelle Soifer intentó realizar un sensual baile en vivo sin imaginar que terminaría mostrando de más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer sufre descuido en vivo y termina mostrando su ropa interior
Michelle Soifer sufre descuido en vivo y termina mostrando su ropa interior

La integrante de Esto es guerra, Michelle Soifer, sorprendió a todos al realizar un sensual baile en vivo; sin embargo, lo que nunca imaginó la chica reality es que terminaría enseñando su ropa interior. Este hecho ocurrió durante el programa 'En Boca de Todos'.

Todo comenzó cuando el argentino Facundo González y la participante de 'El Artista del Año' tuvieron un enfrentamiento de baile. El chico reality fue el primero en salir a la pista de baile; minutos después, lo hizo Michelle Soifer, pero con cierta incomodidad, pues tenía un corto vestido.

LEE MÁS: Michelle Soifer arremete contra Jazmín Pinedo y 'Zorro' Zupe la defiende [FOTO]

Pese a tener éste obstáculo, la integrante de 'Esto es guerra' realizó un sensual baile ante la sorpresa de todos. Tras pasar la prueba, la popular Michi aceptó que no pudo moverse con facilidad por el vestuario que llevaba en ese momento.

Recordemos que no es primera vez que Michelle Soifer muestra una parte íntima. Y es que durante una presentación en 'El Artista del Año', la 'guerrera' sufrió un desperfecto en su vestuario y mostró sin querer un pezón.

Asimismo, durante la tercera gala del reality de Gisela Valcárcel, cuando interpretaba a Laura León, también mostró un pezón, pero recibió la rápida respuesta de la producción, y se acomodó el vestuario adecuadamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...