Rosángela Espinoza tiene un regalito especial para la selección

Rosángela Espinoza promete sesión de fotos y videítos para los jugadores de la rojiblanca. Espera que traigamos la Copa del Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Prefiero estar mejor sola que mal acompañada. Estoy enamorada de mi trabajo”. Rosángela Espinoza.
“Prefiero estar mejor sola que mal acompañada. Estoy enamorada de mi trabajo”. Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza dará un sexy regalo para motivar a los jugadores de la selección peruana previo a su debut en el Mundial Rusia 2018. Prometió hacer una infartante sesión de fotos previo a la justa deportiva.

“Todo producto bien peruano para darle suerte y motivar a los chicos”, sostuvo la guapa modelo.La participante de Esto es Guerra tiene confianza en que los jugadores de la bicolor harán un gran papel en el Mundial.

LEE MÁS: EEG : Rosángela Espinoza insinuó que Maricielo Effio no es "jurado de lujo" [VIDEO]

“Hay un gran equipo, tenemos buena delantera con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, pero además tenemos a Carrillo, Flores y Cueva. Todos los chicos están jugando excelente”, aseveró. La denominada “cábala de la selección” iba viajar al mundial pero sus compromisos laborales en nuestro país lo impidieron.

“Hasta había roto mi alcancía para ir, pero qué puedo hacer, veré todos los partidos por televisión con mi familia. Espero que lleguemos lo más lejos posible en esta justa deportiva que acapara toda la atención de nosotros”, añadió.

UNA GUERRERA DE LA VIDA

Rosángela negó ser conflictiva y añadió todo lo que logró hasta ahora le costó muchísimo, nadie le regaló nada pese a que le han puesto muchas trabas en su ascendente carrera.

“Me han puesto muchas piedras en el camino, pero soy una persona luchadora que nunca quiere quedarse en el lugar donde está, todo lo contrario siempre desea crecer”, afirma.

Admite que ante la pantalla chica desarrolla un personaje, en su vida cotidiana es una mujer con los pies bien puestos en la tierra y la popularidad no la ha mareado. “Estoy en mil cosas, estudiando en la universidad, viendo mis tiendas de ropa, también en Esto es guerra, mis eventos. Además de proyectos personales que pronto se enterarán, siempre me doy tiempo para todo”, añadió Rosángela Espinoza.

No es la primera vez que Rosángela pone el pecho por la selección, el 2017 realizó un video luciendo un bikini rojo y blanco, imagen que subió en la red y fue rebotado por páginas webs de España y Portugal, donde fue catalogada como la novia del Perú.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Maricielo Effio le respondieron con todo a Rosángela Espinoza [VIDEO]

HINCHA DE LA BICOLOR 

Desde el inicio de las clasificatorias para el Mundial Rusia 2018, Rosángela Espinoza tuvo fe en que nuestro país estaría entre los 32 clasificados. Es así que The Sun de Inglaterra dedicó una nota en su portal web. “Perú clasifica para la Copa del Mundo e impresionante modelo celebra con picante sesión de fotos”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...