Rosángela Espinoza enfureció con Michelle Soifer porque le estampó tortazo en la cara [VIDEO]

Rosángela Espinoza no se dejó y le dijo de todo aMichelle Soiferporaventarle tortazo en la cara enEsto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza enfureció con Michelle Soifer
Rosángela Espinoza enfureció con Michelle Soifer

Rosángela Espinoza y Michelle Soifer volvieron a ser protagonista de un encuentro en Esto es guerra. La "Chica selfie" enfureció contra Michelle por la manera en que le lanzó el tortazo y no se quedó callada.  

Todo sucedió cuando Rosángela Espinoza tocó la campana antes de que terminaran de dictar la pregunta, motivo por el cual le tocó tortazo de manera automática.  Michelle Soifer le aventó con tal fuerza la torta que la "Chica selfie" se embarró hasta los brazos. 

LEE MÁS:  Rebeca Escribens vuelve a criticar a Rosángela Espinoza y ahora la llama 'picona' [VIDEO]

 Ante esto Rosángela Espinoza la calificó de "picona y soberbia" e indicó que no puede reaccionar de esa manera, en declaraciones detrás de cámaras. 

Está mal, está picona (Michelle Soifer). Que suelte su ira a otra parte, no puede reaccionar de esa manera. Si le estoy ganando es por esfuerzo. No me creo la gran cosa. Está picona, a veces se gana y a veces se pierde. Es de esas personas que la soberbia puede más que ellas”, dijo Rosángela Espinoza.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza tiene un regalito especial para la selección

“Esa actitud no está bien. Nunca me ha tirado así la torta y me sorprende que lo haga. Mi familia está viendo y no le va a gustar que me traten de esa manera. Que se comporte como una señorita”, agregó Rosángela Espinoza sobre Michelle Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...