Instagram: Milett Figueroa confiesa estar loca y contesta con todo a canal [VIDEO]

Milett Figueroasorprende a sus seguidores deInstagramcon polémica transmisión en vivo. El video fue difundido por el programa 'Válgame Dios'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa confiesa estar loca
Milett Figueroa confiesa estar loca

Milett Figueroa se desata y hace tremenda revelación en su cuenta de Instagram. Así mismos manda mensaje desafiante a canal nacional. Las imágenes fueron difundidas en el programa de Peluchín y Gigi Mitre en 'Válgame Dios'.

La modelo Milett Figueroa sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo en la que aceptaba estar "loca". Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la modelo se refirió a las críticas de una canal, que aparentemente sería Latina. 

LEE MÁS:  Milett Figueroa declara no tener tiempo para el amor

"Me sale de aquí, del corazón. No crean que estoy loca y si estoy loca, ¡Pues que estoy loca, güey!", grita Milett Figueroa en la transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram.

 "Acá me están comentando que en otro canal van a buscar cualquier cosa por molestarme y van a poner esta transmisión: ¿Y qué? ¡No me interesa! ¿Cuándo me ha interesado lo que dicen en ese canal? Nunca", enfatizó Millet entre gritos. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia confirma que es amiga de Milett Figueroa

En otra parte del video, Milett Figueroa afirma, entre risas, que ella toma las decisiones que desea, e incluso si quiere cantar, lo hace. "Siempre he hecho lo que he querido, lo que me ha dado la gana", concluye polémico video, donde se le escucha cantar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...