Jimmy Sandhaus y Vanesa y las Tremendas apoyan a la blanquirroja con emotiva canción [VIDEO]

Jimmy Sandhaus y Vanesa y las Tremendas les vibra sus corazones por los colores del Perú, por eso han realizado un video clip para apoya a nuestra Selección Peruana de Fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ponen el corazón por el Perú
Ponen el corazón por el Perú

El destacado músico Jimmy Sandhaus y la bella  Vanesa y las Tremendas les vibra sus corazones por los colores del Perú como los más de 33 millones de compatriotas, por eso han realizado un video clip bajo el tema "Vamos Peruanos"  para apoyar a nuestra Selección Peruana de Fútbol que participa en el Mundial Rusia 2018.

VEA MÁS: Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia

"El Perú es más que un penal fallado, más que ganar o perder un partido.. Lo que festejamos es que pese a  todo lo sufrido, ... después de 36 años logramos que todo un país, niños adultos, varones, mujeres, de todas las clases sociales y donde nos encontremos.Todos unidos  de pie y con lágrimas en los ojos cantamos con orgullo,  con la bandera roja y blanca flameando en Rusia, nuestro Himno Nacional y nuestro "Contigo Peru"...  Y el mundo lo escuchó", expresó el también productor musical, Jimmy Sandhaus. 

 

Por su parte, la bellla y carismática Vanesa Valencia indicó que está muy orgullosa con todo el equipo de nuestra Selección Nacional de Fútbol por todo lo que ha dado en la cancha en este mundial.

 

MIRA TAMBIÉN: Kevin Blow le invita al festival del Día del Orgullo Gay a Erick Sabater

 

"Muchos pueden criticar, sin embargo, no hay nada que reprocharles. Nuestro equipo ha dado todo lo que han podido, sin embargo los resultados no nos ha ayudado. Yo aplaudo su profesionalismo, son buen equipo que tiene coraje para enfrentar cualquier reto", puntualizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...