Instagram: Juliana Oxenford anunció su salida del noticiero de Latina [FOTO]

La periodistaJuliana Oxenfordanunció su salida del noticiero de Latina en su cuenta deInstagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford
Juliana Oxenford

La periodista Juliana Oxenford anunció su despedida del noticiero ’90 Segundos’ del canal Latina en su cuenta personal de Instagram. Además, reveló algunos detalles de lo que será su futuro profesional.

En su red social, Juliana Oxenford agradeció a sus seguidores, quienes no la veían en el informativo de lunes a viernes por la noche.

LEE MÁS: Juliana Oxenford pide perdón por la muerte de Juanita Mendoza

"Gracias a todos los que me escriben y preguntan por mí. No saben lo lindo que se siente saber que, con mis miles de defectos y pocas virtudes, he logrado hacer de 90 Central un noticiero humano y real. También los extraño y queda pendiente mi compromiso de contarles las novedades apenas las tenga. Un abrazo gigante y de todo corazón, nuevamente gracias”, escribió Juliana Oxenford.

"Se han dado cambios de horario y programación, pero nadie se ha despedido de ningún noticiero. Apareceré en un nuevo horario o en otro proyecto. Esta semana tendré que definir”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Juliana Oxenford cantó y bailó en pleno noticiero sin imaginar que estaba en vivo [VIDEO]

El espacio dejado por Juliana Oxenford es ocupado por Sigrid Bazán, quien conduce el noticiero en el nuevo horario de las seis de la tarde.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...