Dr. Rajuela

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erika Villalobos contó que las escenas más complicadas de la película Atacada fueron las de sexo y violación
Erika Villalobos contó que las escenas más complicadas de la película Atacada fueron las de sexo y violación

Giannina Luján está satisfecha con que usen el photoshop para cubrir todas las imperfecciones de su rostro. Es que la colita tiene aún las cicatrices del maldito acné. 

Vania Bludau resultó ser una robacámaras y, además, malcriada. Hace unos días, durante una entrevista que un periodista le hacía a Mario Irivarren, ella interrumpió la charla, se metió y le dijo “por qué j...” al entrevistador.  Malos modales.    

Gigi Mitre era mala alumna en la carrera de Comunicación de la Universidad de Lima. Cuentan que una vez indignada exclamó: “lo que me enseñan aquí no servirá para nada”. Para hacer Amor, amor, amor no es necesario ser un bachiller. 

Mauricio Diez Canseco  está disparando en su alocada carrera a Palacio de Gobierno. “De los últimos 10 presidentes, ninguno ha sabido administrar ni un chifa”, dijo. Le hace falta las asesorías de Melcochita. 

Erika Villalobos contó que las escenas más complicadas de la película Atacada fueron las de sexo y violación porque las tuvo que hacer delante de su esposo Aldo Miyashiro, el director. La cinta se estrenará este 5 de marzo.  ¡No la veaaan...!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...