Dr. Rajuela: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz no tendrán luna de miel

¿Estás enterado de los últimos chismes de Chollywood? Haz un repaso de la semana con los personajes de la farándula. Esta vez Olinda Castañeda, Tilsa Lozano, Miguel Arce, Yaco Eskenazi, entre otras figuras fueron el blanco de las cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Y ahora ¿cómo celebrará la pareja luego de la boda?
Y ahora ¿cómo celebrará la pareja luego de la boda?

¿Estás enterado de los últimos chismes de Chollywood? Haz un repaso de la semana con los personajes de la farándula. Esta vez Olinda Castañeda, Tilsa Lozano, Miguel Arce, Yaco Eskenazi, entre otras figuras fueron el blanco de las cámaras.

VEA MÁS: Dr. Rajuela: Ricardo Rondón se disculpó públicamente a Antonio Pavón

Olinda Castañeda fue elegida como la Reina de la Copa América a través de las votaciones en las redes sociales. La modelo peruana se hizo conocida en el extranjero por alentar al jugador mexicano Chicharito Hernández.

Tilsa Lozano está muy feliz porque su canción "Envidiosa" alcanzó más de dos millones de visitas en YouTube. “Agradezco su apoyo”, dijo.Miguel Arce está loco de amor por su novia Michela Elías Repetto con quien bailó de forma sensual en "Combate".Yvonne Frayssinet habló sobre la divertida escena de la borrachera que hizo con su personaje Francesca y sus amigas Violeta y Frida. “No son ejemplares esas escenas pero son muy divertidas. Suele pasar cuando estás alegre, te pasas un poco la medida (de trago). Qué vergüenza que me haya quedado dormina en la misma cama de Peter pero no pasó nada”, dijo.Yaco Eskenazi confesó que no va tener luna de miel luego que se case con Natalie Vértiz debido a los compromisos laborales que tiene. “Soy el hombre más feliz del mundo porque me caso con la mujer que amo y que me ha dado un hermoso hijo”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...