Dr. Rajuela: Karla Tarazona afirma que no le gustó que Christian se junte con Gisela

Karla Tarazona sacó las garras por su esposo y dijo que Gisela Valcárcel y su equipo de producción lo trató mal. Estas fueron sus declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recalcó que no iría a 'Reyes del show'.
Recalcó que no iría a 'Reyes del show'.

Karla Tarazona sacó las garras por su esposo y dijo que Gisela Valcárcel y su equipo de producción lo trató mal. Estas fueron sus declaraciones.

TAMBIÉN VEA: Karla Tarazona le cumplirá el sueño a Christian Domínguez por esto

Diego Chávarri siempre evitó decir la fecha exacta de su flechazo, sin embargo, ya oficializó su relación con Melissa Klug en Facebook. El futbolista colocó como fecha de aniversario el 22 de setiembre.María Grazia Gamarra le metió un manotazo en el ojo a David Villanueva en plenos ensayos de "Reyes del show". El actor estuvo con el ojo hinchado un buen tiempo.Cansu Dere, protagonista de la telenovela turca Ezel, estaría en Lima, así dejó a entrever luego de que publicara una fotografía del hotel Marriott de Miraflores en su Twitter. “Buenos días a todos”, escribió.Rodrigo González "Peluchín" lanzó a sus reporteros como conductores del espacio "Las carnecitas" de "Amor, amor, amor", que saldrá todos los sábados.

Karla Tarazona afirma que no le gustó que el padre de su hijo, Christian Domínguez, vaya a aclarar frente a frente los entredichos con Gisela Valcárcel. Además, recalcó que no iría a "Reyes del show" porque trataron mal a su pareja y porque no es una buena bailarina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...