Dr. Rajuela: padres de Nicola Porcella y Angie Arizaga aprueban reconciliación

Entérate de los últimos chismes de la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su relación es un secreto a voces
Su relación es un secreto a voces

Joselito Carrera se quedó vestido y alborotado, pues ya no ingresará como conductor de Hola a todos. Dicen las malas lenguas que una productora angurrienta se quejó con los directivos de ATV por llevarse a los talentos de América Televisión. 

MIRE ESTO: Verano extremo: Chris Soifer fue tildada de 'chusca' y 'bagre' 

Nicola Porcella y Angie Arizaga retomaron su relación de enamorados. Y ya es una secreto a voces en los pasillos de América Televisión. Los padres de ambos están de acuerdo con la reconciliación.

Christian Zuárez posteó una fotografía posando con el famoso auto Fantástico. Algunos cibernautas no dudaron en escribirle: “Mantenido, anda trabaja”. 

Sully Sáenz se dejó ver con un traje alusivo a Minnie Mouse con la intención de promocionar su show infantil. Ahora que no trabaja en la televisión, tiene que ganárselas como sea. Y es que sus gastos mensuales solo para pagar su departamente en Miraflores ascienden  a más de cinco mil soles. 

El Chino risas, patner de Carloncho en la radio, será una de las atracciones en la nueva semana de Playback.OTRO CHISMECITOKaty García quedó impactada por el beso que le dio Joselito Carrera en el programa 'El Reventonazo de la Chola'."Tanto tiempo que me siento sola, que nadie me da ningún piropo y luego él dice ‘qué linda y esto o lo otro’, no es común y me puse nerviosa", expresó al programa 'América Espectáculos'.Asimismo, precisó que no hay nada de malo en lo que pasó porque ambos son solteros. “Todo bien. Somos amigos y esto fue parte de una actuación”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...