Carlos Galdós recibe llamado de atención del Ministerio de la Mujer

Los últimos chismecitos de nuestra farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Carlos Galdós debería cambiar sus contenidos?
¿Carlos Galdós debería cambiar sus contenidos?

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebraron el segundo cumpleaños de Liam con una fiesta temática. Por otro lado, ellos están trabajando duro para debutar en un espacio propio.

VEA MÁS: Esto pasó con el programa de Carlos Galdós que lo dejará sorprendido

Mayra Couto confesó que esta semana su personaje de Grace va a estar envuelta en ciertas circunstancias que desatarán una bomba en Las Lomas de "Al fondo hay sitio"

"Los Protagonistas", los músicos de Yahaira Plasencia, están con roche. Dicen que uno de ellos tendría requisitoria por robo y por ese motivo no pueden salir del país.

Michelle Soifer está que pasa sin pena ni gloria en "Esto es guerra", tal parece que ya se le acabaron sus cinco minutos de popularidad. O es que necesitaba pelearse con Jazmín Pinedo para brillar.

Carlos Galdós recibió un jalón de orejas a través del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.  Es que esta entidad del Estado no está de acuerdo  con los contenidos de su programa. A muchos de ellos los considera discriminatorios.

¿A QUÉ SE DEBERÍA?

El ente regulador, a través de su cuenta de Twitter, explicó que el programa debe ser "retirado por estereotipos discriminatorios contra las mujeres.

"MIMP rechaza contenidos sexistas en @lanocheesmiatv y exhorta a los medios a retirar estereotipos discriminatorios contra las mujeres. Es tarea común del Estado y la sociedad promover la imagen de las mujeres como sujetas de derecho. Los medios no están al margen.", comentó el Ministerio de la Mujer sobre el espacio latino.

"Difundir contenidos que valoricen a las mujeres contribuirá la disminución de la violencia contra este sector de la población.", escribió en otro tuit el organismo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...