Hollywood: Victoria Beckham muestra su rutina de belleza de 5 minutos

Victoria Beckham ha querido compartir la que asegura es su rutina de belleza exprés cada mañana. La ex Spice Girl lo hizo mediante un video subido a su cuenta de Instagram.

Conoce el secreto de famosa diseñadora.

Conoce el secreto de famosa diseñadora..

08 de Noviembre de 2016 11:00 am.

Victoria Beckham considerada como una de las personalidades más importantes de la moda del momento, se aplica un maquillaje con estilo “natural y sexy”, propio de Londres, como ella misma comenta. A través de un vídeo mostró cómo realiza esta rutina en sólo cinco minutos.
 
 
 
“Si yo puedo hacerlo, como mujer ocupada que trabaja fuera de casa y tiene cuatro hijos, cualquiera puede. No tienes que ser maquillador profesional”, afirma Victoria.
 
En esta rutina, Victoria Beckham añade un poco de sombras y delineador en la parte inferior del ojo, así como un labial en tono ‘nude’ para contrastar el look ‘smokey’ de los ojos.
 
Un poco de iluminador y crema y ‘Posh Spice’ está lista para comenzar su día. Por supuesto, este tutorial ya dio de qué hablar, pues varios comentarios recalcan que Victoria ya estaba previamente maquillada.
 
Lo que tal vez no han visto todos estos espectadores es que el video forma parte de una promoción para la nueva colaboración de Victoria Beckham con la firma de cosméticos Esteé Lauder.
 
 Aquí te dejamos el video de YouTube del paso a paso cómo se maquilla Victoria Beckham en sólo minutos.
 
 
 

Notas relacionadas

Belleza: Trucos caseros para eliminar las canas

Salud: 5 tips para cuidar tu vista en el trabajo