Moda: 7 cosas que debes saber antes de tatuarte

Para hacerte una tatuaje debes estar completamente segura de lo que vas hacer para que en un futuro no te arrepientas. Aquí te damos ocho recomendaciones que debes tomar en cuenta antes de hacerte uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tips antes de tatuarte.
Tips antes de tatuarte.

La realidad es que cada vez son más los que quieren un tatuaje, pero también los que desean deshacerse de ellos. Por ello es muy importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones antes de hacerte un tatuaje y evitar futuros arrepentimientos.

LEA ESTO: Tips para que no te de sueño después de comer

SÍ DUELE

A veces mucho y otras veces poco, pero lo cierto es que, tatuarte es doloroso y debes tenerlo en mente antes de hacerlo. Algunas de las zonas más sensibles son las costillas, el cuello, los tobillos y los pies, especialmente si los diseños son grandes y con muchos detalles.

¡TÓMATE TU TIEMPO!

Lo ideal es que un tatuaje dure toda la vida. Por eso, es importante que estés 100% segura de tu decisión, tanto del diseño como del lugar que elegirás. Evita hacerlo sólo por seguir una moda, lo mejor es que sea algo muy significativo que quieras llevar siempre sin que alguna situación del futuro, como cortar con tu pareja o cambiar de trabajo pueda hacerte cambiar de opinión.

COMIENZA CON UN TATUAJE PEQUEÑO

Antes de querer cubrirte toda la espalda con un tatuaje, comienza con un tatuaje pequeño o una frase. Esto te ayudará a conocer cómo funciona el proceso y en qué consiste la recuperación después de éste.

ESTAR SEGURA DEL DISEÑO

Aunque actualmente existen procedimientos para borrar los tatuajes o cubrirlos, lo mejor es que no te apresures y medites bien el diseño que quieres antes de tomar una decisión.

¡CUIDADO CON LA RECUPERACIÓN!

Después de hacerte un tatuaje necesitarás tener algunas precauciones, desde no asolearte ni sumergirte en agua, hasta evitar por un tiempo el alcohol, las comidas grasosas y el ejercicio. Te sugerimos seleccionar con anticipación la mejor fecha para que puedas seguir cada uno de estos cuidados.

 NO ELIJAS UN LUGAR SOLO  POR EL PRECIO

Vale la pena invertir en un buen estudio de tatuajes que conozcas o que te haya recomendado alguien de confianza. También es recomendable que conozcas parte del trabajo del tatuador que trabajará contigo y evitar lugares que parezcan poco higiénicos o confiables sólo por ahorrar un poco de dinero, de lo contrario, ¡podrías poner en riesgo tu salud!

TE CUESTIONARÁN

No faltaran los comentarios, preguntas y críticas de algunas personas, pero si estás totalmente convencida de querer hacerlo, ¡esto no debe de importarte ni ser un impedimento para que te hagas ese tatuaje que tanto quieres!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...