Yo deseo estar con él pero le gusta otra

Alexandra (25). Doctora Cora, estoy muy enamorada de un chico, pero él prefiere a otra muchacha que, sin embargo, no le hace caso, lo trata mal y lo ignora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo deseo estar con él pero le gusta otra.
Yo deseo estar con él pero le gusta otra.

Alexandra (25). Doctora Cora, estoy muy enamorada de un chico, pero él prefiere a otra muchacha que, sin embargo, no le hace caso, lo trata mal y lo ignora.Todas esas cosas me duelen mucho porque, realmente, estoy enamorada de Carlos. Él no se da cuenta de que me muero por él y solo piensa en ella.Esta chica no lo quiere e incluso ya está saliendo con un conocido. Por eso siento que puedo tener esperanzas para que Carlos me haga caso y que no solo me vea como una amiga.Hace unos días salimos a tomar un café, mientras yo lo miraba, él solo me hablaba de ella, espero que algún día se fije en mí.

RESPUESTA

Querida Alexandra, es obvio que él solo te ve como una amiga y que tiene otro tipo de gustos. No te obsesiones con ese muchacho. Si surge algo después, será cosa del destino, pero no te quedes esperándolo, pues podrías perder otras oportunidades para ser feliz con otro chico que sí te puede querer.

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...