La familia de mi esposo se mete en todo

Rocío (32). Doctora Cora, estoy verdaderamente harta de la familia de mi esposo. Mis suegros y mis cuñados, todos sin excepción, son unos entrometidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La familia de mi esposo se mete en todo.
La familia de mi esposo se mete en todo.

Rocío (32). Doctora Cora, estoy verdaderamente harta de la familia de mi esposo. Mis suegros y mis cuñados, todos sin excepción, son unos entrometidos.No solo quieren hacer y deshacer en nuestro hogar, sino que son unos criticones de primera y rajan de mí hasta por los más mínimos detalles.Después de casarnos y alquilar un departamento, los dos nos quedamos sin empleo y optamos por vivir en la casa de los padres de César.Desde que llegamos, su mamá me dice “a mi hijo le gusta esto, lo otro” y así nunca termina de aconsejarme. Me siento vigilada, parece que vieran a qué hora entro y a qué hora salgo.

RESPUESTA

Querida Rocío, si realmente crees que la convivencia en la casa de tu suegro terminará por destruir tu matrimonio, lo mejor que puedes hacer es mudarte. Aunque sea busquen alquilar un cuarto hasta que su situación económica mejore. Habla bien con tu esposo y pídele que ponga en orden a su familia. Tiene que hacerse y hacerte respetar.

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...