Mis vecinos hacen imposible mi relación

LUISA (35). Doctora Cora, le cuento el drama que estoy viviendo por culpa de mis vecinos, que se meten todo el tiempo en mi relación de pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mis vecinos hacen imposible mi relación.
Mis vecinos hacen imposible mi relación.

LUISA (35). Doctora Cora, le cuento el drama que estoy viviendo por culpa de mis vecinos, que se meten todo el tiempo en mi relación de pareja.Todo comenzó hace un año, cuando nos mudamos a una quinta con mi esposo. Al principio tomé el interés de mis vecinos por preguntar todo sobre nosotros como simple curiosidad. Sin embargo, con el paso de las semanas esa actitud se ha vuelto extrema, al punto que si me ven por la calle le cuentan a mi esposo como si fuera algo malo.Claro que mi pareja sabe que no debemos hacer caso a los chismes, pero no tolero que me estén mirando todo el tiempo, qué hago.

RESPUESTA

Querida Luisa, debes tomar en cuenta que uno no elige a sus vecinos, así que solo te queda conversar con tu pareja para hallar una solución. Una es que con buenos modos le aclaren la situación a ellos, otra que se muden o, si no se puede, simplemente hacer oídos sordos. Importa que ustedes estén unidos.

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...