Arte con servilleta

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si crees que el decoupage es la única técnica que puedes aplicar para hacer trabajos manuales, te equivocas. Ahora puedes hacer hermosos proyectos con servilletas decorativas que simulan ser tela. La clave solo es usar un servitel que impermeabiliza la servilleta haciéndola más resistente, colorida y manejable.

Con esta nueva técnica puedes usar la servilleta sobre superficies de objetos utilitarios como cofres, portainfusiones, espejos, etc. También como aplicaciones, incluso puedes hacer cojines decorativos para el sillón ya que pueden ser rellenados con napa siliconada. 

Desde ahora solo debes preocuparte por el diseño de la servilleta porque la técnica para manipularla te la enseñamos hoy mismo.Termina

Pega la blonda detrás del cuadrado de servilleta con napa, decora con cordoncillo dorado y pega toda la pieza sobre una caja de trupán previamente pintada con pinturas acrílicas.

¿Cuánto cuesta?

El servitel cuesta S/. 6.00, la servilleta S/. 1.00, el barniz S/. 4.00, el cordoncillo S/. 1.50, el pinto glue S/. 4.50, el foil S/. 2.50 y el kilo de napa siliconada S/. 10.00, pero te sirven para hacer más de diez proyectos.

PromociónLas diez primeras lectoras de El Popular que se comuniquen con el taller de Pinto 8 al 262-3320 tendrán 50% de descuento en las clases de manualidades-técnica de permeabilidad de servilletas.  Los horarios se coordinan por teléfono.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...