Nutrición: Sustituye esos antojos con alimentos saludables

Estos cinco alimentos calmarán tu hambre y acabarán con esos antojos no saludables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos alimentos te alejarán de los antojos.
Estos alimentos te alejarán de los antojos.

Se te antojo algo dulce en este frío invierno pero no quieres romper la dieta y si estas gestando con más razón, debes alimentarte con calidad y no cantidad. Aquí tienes cinco alternativas para reemplazar esos gustitos de chocolates y harinas. 

LEA ESTO: ¿Qué nos aporta las infusiones en invierno?

A partir de la semana 22 el feto crea un sistema inmunológico para defenderse, por lo que es necesario que las madres se alimenten bien. No te dejes llevar por lo antojos y crea en tu bebé una verdadera barrera ante cualquier infección, asegurándote que tu hijo obtenga todos los nutrientes que él o ella necesita.

Estos son los alimentos que debes incluir como snack saludables para fortalecer el crecimiento de tu bebé:

YOGUR NATURAL Proporciona el 25% de calcio diario que necesitas, puedes acompañarlo con un puñito de pasitas o granola que te proporcionara el 4%fibra que los expertos recomiendan.

FRUTAEs necesario que comas de 3 a 4 porciones de fruta diaria, puedes mantenerla en pequeños frascos herméticos para mantenerla fresca y a la mano. Esto aportara las vitaminas y potasio que tanto tú como tu bebé necesitan.

CUADRADITOS DE QUESO Los palitos de queso están llenos de calcio que tanto queremos para huesos fuertes, ¿y por qué no decirlo? Son deliciosos. Recuerda que ésta es el mineral principal que el bebé consume de tu cuerpo.

FRUTOS SECOSSon una de las mejores fuentes de Omega-3, y estas semillitas están repletas de ellos, lo que ayudará al desarrollo cerebral del bebé. Para variar el sabor, puedes tostarlas u hornearlas, haciéndolas un antojo saludable.

AVENAYa sea en barritas, en galletitas o también mezclada con una taza de yogur. Este importante cereal, es ideal para nutrirlos a los dos, ya que da mucha energía y es rico en vitamina B1, magnesio, proteína y fósforo, entre otros nutrientes

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...