Pareja: cuatro apps que te ayudarán a olvidar a tu ex

Dicen que el tiempo todo lo cura y que mejor tener una ayudita de la tecnología. Con estos cuatro apps te será mucho más facil olvidar a esa persona que alguna vez le entregaste tu alma y corazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descarga esta aplicaciones y olvida a tu ex.
Descarga esta aplicaciones y olvida a tu ex.

Muchas veces olvidar a la ex pareja no es nada fácil y en momentos de debilidad quién no ha intentado volver a tener una comunicación. Para evitar estos malos ratos y no arrepentirse en un futuro, te mostramos cuatro aplicaciones que nos ayudarán lentamente a que esa persona desaparezca poco a poco de tu mente. 

LEA ESTO: Siete razones por la que una mujer es infiel

Calls Blacklist

Esta herramienta cumple la misma función de Stupid Phonecalls Blocker, pero está disponible en español para Android. La plataforma le permite bloquear, de manera gratuita, llamadas y mensajes del número indeseado.

Ex Lover Blocker.

Una app para todas aquellas que no tienen fuerza de voluntad. Bloquea el número de teléfono por si quieres hablar con tu ex. Y por si esto fuera poco, publica un post en tu muro de Facebook: “Sepan que soy débil: llamé a mi ex”, si caes en tentación.

DrunkDial

 Si eres de las que cuando bebe, le da por llamar a su ex, esto es lo que andabas buscando. Cuando quieras llamarlo, la app te hará una prueba de sobriedad y bloqueará las llamadas cuando vea que no estás en la facultad de no pasar verguenza. 

Cloak.

Se trata de un localizador de perfiles que te avisa cuando tu ex está aproximándose a ti. Lo genial de este app es que lanza advertencias no solo de tus ex sino de todos aquellos indesables con los que no te quieres encontrar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...