Tips para la casa: Conoce los diferentes usos del papel aluminio

Siempre es bueno aprendertrucos caseros, asi que dale una vista a esta página y aprovecha el papel aluminio que tengas en casa. Estos tips para la casa te salvaran la vida y las podrás compartir con la familia y tener un mejor desempeño en la cocina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una cocina no puede faltar el papel aluminio porque tiene mucho usos. Aquí te dejamos todos las ventajas que te puede dar tener este material en casa.

LEA MÁS:  Navidad: Tips para reparar las luces del árbol

El papel aluminio tiene muchos usos que aún no conocías: 

- Si el azúcar morena se convirtió en troncos puedes devolverla a su estado normal al colocarla dentro del papel aluminio y llevarla al horno durante 5 minutos.

- Si tus cubiertos perdieron su brillo tienes que cubrir una olla grande con papel aluminio en el fondo, vierte un poco de agua junto con dos cucharadas de sal y coloca los cubiertos. Deja remojar durante 5 minutos y sécalos con un paño limpio. Este truco también funciona para limpiar y pulir las joyas.

-  Para planchar más rápido solo tienes que colocar un pedazo de papel aluminio bajo la cubierta de la tabla y pasar la plancha con normalidad. El calor reflejará en ambos lados de la ropa permitiendo que se alisen las arrugas.

- Para eliminar el óxido de una superficie metálica solo se debe arrugar un poco del papel aluminio y frotar la zona con un poquito de agua.

- Si necesitas afilar tus tijeras simplemente debes doblar varias veces el papel de aluminio y recortarlo reiteras veces.

- Los insectos pueden dañar las plantas fácilmente, para ahuyentarlos solos debes colocar pequeños trozos de aluminio dentro de la maceta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...