Sexo: Cinco poses para disfrutar un encuentro entre chicas

El sexo lésbico es muy intenso debido a que el orgasmo se alcanza con la exploración y estimulación de todas las zonas erógenas del cuerpo por parte de la pareja y no necesariamente con la penetración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La clave en sexo lésbico es la estimulación oral
La clave en sexo lésbico es la estimulación oral

Lograr la mayor satisfacción durante el sexo depende mucho de los juegos previos con la pareja y por supuesto de la posturas sexuales que se practiquen, en la siguiente lista te presentamos 5 poses efectivas para asegurar el mejor orgasmo. 

LEE TAMBIÉN: Posiciones para tener orgasmos más intensos con tu pareja

1. Cara a cara

Ambas chicas arrodillas sobre la cama, viéndose de frente, frotan sus cuerpos mientras se besan y tocan. Las piernas pueden ir entrelazadas, una pierna dentro de los muslos de la pareja

2. El 69

Dar y recibir por igual. Mientras  una permanece recostada boca arriba la otra se coloca encima y al revés de su compañera. De esta manera, ambas podrán brindarse placer oral. Si se colocan de lado, se conseguirá mayor comodidad porque la cabeza reposará sobre el muslo interno de la otra persona. Algunos llaman a esta pose "The lazt girl´s 69".

3. Boca abajo

Una de las chicas permanecerá boca abajo mientras su pareja se coloca sobre ella, estimulándola con el roce sus pechos, también con besos y caricias que recorran la espalda, nalgas, ano y clítoris. 

MIRA TAMBIÉN: Sexo: 5 posiciones sexuales que te ayudan a bajar de peso

4. Siéntate en su cara

También conocida como Facesitting, no requiere mucha explicación. Consiste en arrodillarse colocando sus partes intimas sobre el rostro de su pareja, facilitando que el sexo oral. Puede hacerlo dándole la espalda o mirando de frente. 

 

elpopular.pe

5. El monte de venus

Una de las chicas se recuesta sobre una pila de cojines y almohadas colocados  debajo de su pelvis, elevándola. Su compañera se colocara entre sus piernas, de modo que cuando le practique el sexo oral o la estimulación con los dedos no pierda el contacto visual con su pareja, lo que resulta muy erótico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...