Sexo: ¿Sabes qué son las bolas anales?

Las bolas anales permiten estimular sexualmente a laparejaen esa zona tan delicada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De acero o silicona, las bolas anales ofrecen gran placer sexual
De acero o silicona, las bolas anales ofrecen gran placer sexual

¿Si te gusta experimentar cosas nuevas con tu pareja? Quizás les llame la atención probar con las bolas anales, conocidas también como bolas chinas.

 

LEE TAMBIÉN: Esto es lo que debes saber antes de tener sexo anal por primera vez

 

Asociadas al mundo de la Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo [BDSM], las bolas anales proporcionan gran placer que pueden usarse en solitario o con la pareja como parte de los juegos preliminares para estimular la zona anal.

 

A continuación te presentamos tres modelos básicos de bolas eróticas:

 

 

1. Bolas vibradoras. 

Cuatro bolas vibradoras de 3.2 cm unidas por un cordón de recuperación (para que no se queden adentro del ano). Son silenciosas y vibran al mínimo estímulo. En los sexshop se pueden encontrar desde los S/ 180 soles.

 

2. Bolas de silicona.

Perfecta para inciar en el mundo del sexo a tu pareja. Elaborados en silicona de textura suave, pueden tener hasta 25 cm de largo y ofrecen gran placer cada vez que se tira del cordón durante los momentos de mayor excitación. Algunos modelos vienen con un asa en vez de cordón. Su precio oscila en los S/ 130 soles.

 

MIRA TAMBIÉN: Las 5 fantasías sexuales que toda mujer desea

 

3. Bolas Ben-Wa o Kegel.

Son las bolas sexuales originales.Y no solo sirven para la estimulación anal, también para la vaginal e incluso para brindar un masaje en la espalda a la pareja. No se encuentran unidas por un cordón (aunque en sus ediciones modernas traen un adaptador) y su diámetro puede variar entre los 20 mm a 3.5 cm. El pack de estas bolas pueden costar hasta 120 soles. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...